Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María 

XX Edición

                octubre 2003


a lOS PEQUEÑOS CORAZONES

Hna. Cristina Mongelós, SCTJM

Queridos niños:

Este mes celebramos el 25 Aniversario del Pontificado de S.S. Juan Pablo II, que significa que hace 25 años fue elegido para ser Papa. Por su Aniversario, ¿quisieras darle un regalo al Santo Padre? Escucha sus palabras:

“Queridos amigos, vosotros, que hoy sois niños, formaréis mañana la primera generación de cristianos adultos del tercer milenio. ¡Que grande es vuestra responsabilidad! Seréis los protagonistas del próximo jubileo, en el año 2025. Para entonces seréis grandes; quizá habréis formado una familia, habréis abrazado la vida sacerdotal u os habréis consagrado a una misión especial en la Iglesia al servicio de Dios y de vuestros hermanos.
Y yo, que he tenido la gran satisfacción de introducir a la Iglesia en el tercer milenio, os contemplo con el corazón lleno de esperanza. En vuestros ojos, en vuestros tiernos rostros, me parece vislumbrar ya la meta del próximo jubileo. Miro a lo lejos, y ruego por vosotros.
Queridos muchachos, mantened en alto y encendida la antorcha de la fe. ¡Iluminad con esta luz los caminos de la vida; abrasad de amor el mundo!”


Querido Santo Padre:
Nuestro regalo será guardar como María sus palabras en nuestros corazones
y pedir a Jesús la gracia de crecer en la fe, para abrasar de amor el mundo.

 


Copyright © 2003 SCTJM
siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a página principal
www.corazones.org