Información recopilada por SCTJM

Información recopilada por SCTJM

La adopción es un profundo acto de amor, un sí a la vida. La adopción salva la vida de un niño en peligro de ser abortado. Si estás embarazada, respeta la vida de tu bebé. Si no puedes mantenerlo, dalo en adopción. Si estas casado/a, considera adoptar un bebé.

El documento Evangelium vitae, 93 reconoce: La adopción por parte de matrimonios constituye un testimonio concreto de solidaridad y de amor.

Y el Catecismo de la Iglesia católica subraya: “En su gratuidad y generosidad, la adopción es un signo patente de la comprensión del mensaje de Jesucristo, que derrama su amor hacia los niños y los acoge con alegría y bondad. Las parejas estériles que eligen la adopción son un ejemplo elocuente de caridad conyugal” Testimonio del actor Jim Caviezel y su esposa que adoptaron dos niños enfermos.

Testimonio del actor Jim Caviezel y su esposa que adoptaron dos niños enfermos.

WASHINGTON D.C., 02 May. 08 (ACI).-El actor Jim Caviezel, conocido por su papel de Jesús en la cinta La Pasión de Cristo, declaró en una entrevista que adoptó a dos niños chinos con serias discapacidades y su matrimonio ha recibido numerosas bendiciones gracias a estos hijos. El actor señaló que se animó a revelar este hecho para alentar a las familias a considerar la adopción.

Según recoge la agencia LifeSiteNews.com, Caviezel declaró al conglomerado cristiano Christophers que un amigo lo retó a ser consecuente con la postura pro-vida que profesa y adoptar un niño con discapacidades. Este amigo, le dijo que si lo hacía, también abrazaría la causa pro-vida

Caviezel y su esposa Kerri viajaron a China y decidieron adoptar a Bo, un niño de cinco años de edad,abandonado desde pequeño en un tren, y al que le habían diagnosticado un tumor en el cerebro. Los Caviezel acompañaron a Bo en su operación y tratamiento. Cuando se recuperó, optaron por adoptar a una niña china, también enferma. El amigo que lo retó no cumplió su parte, pero el actor asegura que esto nunca le importó. "El gozo que recibimos a través de Bo es enorme", sostuvo.

El actor confesó que al principio tenía mucho miedo ante la adopción. "Uno siente temor, pero no tiene idea de las bendiciones que puede recibir si opta por la fe", indicó. Interrogado sobre los desafíos de ser una figura católica pública en Hollywood, Caviezel afirmó que "es parte de la cruz que uno acepta al creer en Él. Todos tenemos el deseo de ser queridos, pero deberíamos pedirle a Dios el deseo de la humildad". "No recibimos premios Oscar por La Pasión pero ¿alguien cree que eso es importante para Dios?", cuestionó.

El actor asegura que aún hoy lo reconocen en la calle por su papel de Jesús de La Pasión de Cristo y mucha gente le dice que la película los ayudó a recuperar su vida de fe. "Eso me da mucha esperanza y alegría", aseguró.

Google
 

SCTJM
Regreso a la página principal

www.corazones.org
Esta página es obra de Las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María
Copyright © 2013 SCTJM