"La verdad ilumina la inteligencia del hombre y da forma a su libertad, lo que lo lleva a conocer y amar al Señor"

San Juan Pablo II 
 
 
El Instituto de Formación "Veritatis Splendor" pertenece a la Familia Religiosa Siervas-Siervos de los Corazones Traspasados de Jesús y María. Fue erigido el 22 de Octubre, 2018- Fiesta de San Juan Pablo II- quien es el patrono y padre espiritual de este Instituto.
El objetivo de crear este Instituto fue el de formar a muchos corazones en la Palabra de Dios, el Magisterio de la Iglesia, el Legado de San Juan Pablo y en todas las dimensiones de la Doctrina y vida Eclesial, haciéndolo accesible a sacerdotes, religiosas, religiosos y seglares. Deseamos que nuestros cursos desarrollen una formación integral, donde se conozca, se profundice y se viva plenamente el Esplendor de la Verdad, que es Cristo mismo y su Evangelio. La Verdad nos hace libre, ilumina todo nuestro ser, nuesto pensar, sentir y actuar;   y a la vez, nos hace crecer en sabiduría, en gracia y en madurez cristiana y humana, para ser auténticos discípulos y apóstoles de Cristo en en este momento histórico donde hemos sido llamados a la gran y urgente tarea de la Nueva Evangelización.
Para remar mar adentro, impulsados por el poder del Espíritu Santo, debemos ser hombres y mujeres de oración y contemplación de los misterios de Cristo como María Santísima y a la vez, ser intrépidos apóstoles, como San Pablo, que asumimos con responsabilidad y gozo, la llamada de ir al mundo entero y proclamar el Evangelio. Comprendemos que una sólida, auténtica y sana formación es fundamental, para construir una verdadera vida espiritual, un nueva cultura con valores cristianos,  y a la vez, para capacitarnos a ser testigos vivientes del Evangelio y de todos los tesoros de la Iglesia.
Consagramos el Instituto Veritatis Splendor a Nuestra Señora, Madre de la Iglesia, para que Ella nos enseñe a guardar y ponderar la verdad en nuestros corazones y así, realizar la ardua y hermosa tarea de proclamar al mundo entero el Esplendor de la Verdad. ¡San Juan Pablo II, ruega por nosotros!!

Madre Adela,SCTJM
Fundadora
 


Todos nuestros cursos son traducidos simultaneamene de inglés a español o viceversa

Para más información llamar al 305.444.7437

 

Próximo Curso "Los Sacramentos" Impartido en inglés

 

 

Todo por el Corazón de Jesús a través del Corazón de María

 

Todos los derechos reservados
Copyright © 1997-2022