Testimonios de nuestra página de Internet www.corazones.org

¡Testigos Ardientes de la Nueva Evangelización!


Ver también testimonios de nuestros Cenáculos Eucarísticos y Vigilias...


-Les felicito por su apostolado y los contenidos de su site, que Dios N.S. los bendiga.
México


-Les mando una felicitación por la pagina de Internet que habla de los Corazones de Jesús y María.
México


- Hola, mi mensaje es para saludarles y felicitarles por la labor que realizan día a día.


-Ante todo quiero hacer propicia la ocasión para expresarle mis sentimientos de afecto y gratitud, por su labor evangelizadora a través de los cenáculos y de los diferentes medios, como la página Web de los Dos Corazones, sus charlas y escritos, todo lo cual ha contribuido de manera significativa, en mi crecimiento espiritual y el de mi familia.
Miami, Fl


-Estimadas Hermanas:
Deseo felicitarlas por su labor, carisma y difusión de la fe a través de su página.


-Muy queridas hermanas:
Su página nos orienta permanentemente. Dios les bendiga.
Colombia


-Gracias , los felicito ampliamente por su excelente portal han sido un pilar para nuestra fe en el Internet.
Dios los bendiga abundantemente.
México


-Madre Adela y Hermanas
Gracias por su entrega ejemplo y obra.


-Mi querida hermanas...hoy visité la pagina y me salió un: uauuuuhhhhh...cuando la vi.  Me encantó. Está súper accesible, ordenada y bonita. Las felicito....
Miami,Fl


-Estimadas hermanitas:
Buena noche; antes deseo felicitarlas por su sitio Web que es muy bonito, en donde se mira muy completo y que la Divina Providencia les siga proveyendo y           bendiciendo a cada una de Ustedes y en cada una de sus obras.
Guatemala


-Con la gracia de Dios, al estar consultando algunos temas, me he encontrado de pronto con su pagina de Internet, lo cual me ha dado un gran gusto y felicidad.
México,DF


-Primero agracederos desde Valencia, España, esta página Web, en la que está presente por gracia de Dios su santo Espíritu, lo que se percibe en múltiples aspectos pero me gustaría subrayar la cordialidad, la caridad, alegría y amor a la verdad.


-Les felicito por su página, es ágil y de lectura agradable.


-Ante todo les deseo que la paz del Señor reine en sus corazones.  Aprovecho para agradecerles tan magnifico aporte a la evangelización, a través de pagina Web.
Argentina


-Saludos cordiales. Siempre utilizo el site Corazones para estudio, información y retiros.
Brazil


-Yo quiero dar gracias a Dios por esta pagina de internet que nos ilumina el camino para crecer cada dia mas, cada vez que tengo un inquietud yo entro a el website y siempre encuentro informacio catolica, espiritual y completa. El website siempre esta actualizado y es muy rico en informacion. Que el espiritu santo les siga iluminando para mantener esta pagina de evangelizacion y asi llegar a muchas personas especialmente las que estamos con muchas ansias de conocimiento de Dios en todos sus aspectos.
Bendiciones
Miami, Fl


-Estimadas hermanas:
les escribo para felicitarles por su completa y cuidada página Web. Les deseo paz y bien y que el Señor quede con ustedes en todos sus días.
Suecia


-Buen día hermanas queridas!! Les digo queridas por que escucho las enseñanzas por la Web y me alimentan mucho, bendigo a Dios por ustedes.

Soy casada y madre de una niña de 4 años.

Hace un buen tiempo (años) que conocí su página Web y desde entonces nunca he dejado de leerla y utilizar sus recursos, la he difundido en mi tierra natal Perú entre mis amigos laicos. Yo he sido catequista y me tocaba dar enseñanzas, casi todo lo que necesitaba buscar, lo he encontrado siempre en su Web.

Dios me hizo catequista (a la fuerza.. en mi juventud) y posteriormente me llamó a servir en un grupo de oración carismático, donde también a la fuerza me llamó al Ministerio de Enseñanza (digo siempre a la fuerza porque no era lo que yo quería hacer, pero donde manda capitán no gobierna marinero...) Su pagina Web, siempre ha sido una bendición, pero no es, sino hasta ahora que me encuentro en Japón, donde la Parroquia NO queda a la vuelta de mi casa como en Perú... tampoco hay ningún grupo de oración carismático... pero Dios me ayuda para no secarme espiritualmente, y fíjense que recién descubrí que había enseñanzas de la Madre Adela que podía escuchar por su Web, y sus cenáculos. Es todo una bendición.

Hay una gran necesidad de Dios en mi ser, El lo sabe. Cada domingo me voy a misa en japonés, no entiendo del todo el idioma, pero logro entender el evangelio y sigo la misa con una hojita en mi idioma, me despierto a las 5am para poder llegar a misa de 7am. Tengo que caminar un largo trecho para llegar al Amado de mi Alma, caminando bajo los 38° de temperatura promedio que experimentamos diariamente; pero llego al altar y soy feliz. Gracias a Dios el sacerdote Párroco es Japonés pero entiende y habla Español.

Perdonen que les escriba tanto... es la emoción! Siento que es la alegría de poder hablarle a la persona que siempre me ayuda con sus consejos para el bien de mi alma. A veces sus enseñanzas son una gran exhortación, muchas veces Dios me ha hecho descubrir todas las miserias de mi engañoso corazón... aquí junto a mi computadora, tengo una caja de pañuelos Tissue, porque cuando Dios corrige duele y no puedo evitar llorar... pero se que me ama y cada corrección es un derroche de amor por mi.

Hermanas, el motivo inicial de mi carta era darle las gracias a Dios por ustedes y hacerles llegar mi testimonio de bendición. Y el segundo motivo era preguntarles si tienen algún convento aquí en Japón? Dios quiera que SI! Aquí no es como en mi país, donde yo participaba en liturgia y en el grupo de oración, aquí no se puede ir a Misa diariamente, aquí no hay parroquias en cada distrito... pero cuando llegué y conocí la realidad católica de Japón me afectó, pero siempre he tenido por cierto que mi Dios puede abrir el mar rojo por mi, El es el que puede darme agua de la roca. Y ustedes son prueba clara de ello.

Dios continúe bendiciendo grandemente el servicio que realizan en su Nombre. Dios nos siga dando profetas como la Madre Adela.

Encomiendo mi familia a sus oraciones, a mi esposo, a mi gordita linda, mi hijita que me nació con Espina Bifida e Hidrocefalia pero que siempre he pensado que Dios me la dio a mi, porque quizá en otro vientre hubiera sido abortada.. en muchos países, lamentablemente esta mal formación es motivo válido para el aborto. Mi gorda es una bendición, nunca nació de nuestros corazones algún motivo de rechazo hacia ella, por el contrario la plena confianza que todo obra para el bien de los que amamos a Dios. Mi esposo y Yo queremos darle un hermanito (a) , a veces me asalta el temor de tener otro hijo con mal formación, pero la fe me anima a tomar las precauciones médicas necesarias y a confiar en DIOS!. Rueguen por nosotros por favor, porque DIOS nunca nos falte.

Estamos unidas en los corazones traspasados de Jesús y María. Muchas bendiciones! y nuevamente gracias por cada palabra sembrada en mi corazón.
Japón.
Publicado con permiso de la persona que nos lo escribió.


-Muchísimas gracias por toda la información que me han proporcionado. Se lo agradezco enormemente, me va a servir de mucha ayuda.


-He visto su viaje a Guadalupe y transmitían gran entusiasmo, felicidad y paz.
Gracias por su entrega.


-Les escribe un seminarista de la Diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Queridísimas hermanas SCTJM me gusta el carisma y la espiritualidad de su congregación religiosa, y creo también que su pagina Web es una de las mejores con respecto a mariología (de las que yo conozco) y sobre todo me encanta el apostolado de FOMENTAR EL AMOR POR LOS TESOROS DE LA IGLESIA, creo que es un apostolado muy importante para fomentar la fe.


-Os felicito por vuestra Web.
Obispado de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España


 

siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la página principal
www.corazones.org
Copyright © 2010 SCTJM